Degustación Firmas invitan a expertos a una cata de champagne

Written by Jimenez on Saturday, March, 4, 2017

Posted in Sociedad | (No Comments)

R1-6-748x450Unidos para celebrar una exclusiva cata-maridaje de champagne, ejecutivos del Grupo Altri Tempi y Laurent Perrier fungieron como anfitriones de una selectividad de arquitectos e interioristas en una noche en la que la activación de los sentidos a partir del buen gusto sirvió como enfoque principal.

Durante la actividad celebrada en las instalaciones de Altri Tempi, los invitados disfrutaron de una experiencia premium bajo las instrucciones del sommelier David Guilbault.

En un montaje con distinguidas colecciones de Hermés y Baccarat, fueron maridadas con suculentos canapés de la mano de Ambrosia, las variedades Brut, Brut Milesime, Curve Rosé y Demi Sec de la prestigiosa bodega francesa Laurent Perrier.
Sobre las empresas. La casa Laurent Perrier fundada en 1812 en Francia, es una de las casas de champagne más reconocidas, exportada a más de 120 países del mundo. Dentro de su variada producción se encuentran las champañas: Demi-Sec, Ultra Brut, Alexandra Rosé, Grand Siécle, Brut Millésimé, Cuvée Rosé y Brut, que llegan al país a través de la casa distribuidora Manuel González Cuesta.

El grupo Altri Tempi tiene más de 25 años en el mercado dominicano, trayendo al país las marcas internacionales más exclusivas en el mundo del diseño e iluminación, destacándose por tener la colección más extensa de muebles y piezas distintivas y de diseño atemporal.

  • No comments yet.
  • No trackbacks yet.

Busquar

Subscribe


 

Siguenos

Encuesta

Te gusta esta página?